viernes

El fascinante MUNDO del NEUROMARKETING según PsicoNegocios Consultores

El Psicomarketing es una acertada práctica científica en torno a las posibles elecciones del consumidor según su perfil demográfico, psicografico, demográfico y conductual.

En PsicoNegocios Consultores sabemos que el psicomarketing es un aliado estratégico del marketing tradicional y marketing digital tanto en sus planes operativos como de acciones instantáneas.

El psicomarketing según PsicoNegocios Consultores es efectivo para conocer en un 100% la toma de decisiones del shopper   frente al producto o servicio.

Neuronegocios consulting - neuromarketing
Neuronegocios consulting - neuromarketing 



El ritmo cardíaco, la mirada, los gestos, factores intrínsecos y extrínsecos determinan la acción de compra del cliente/consumidor que no siempre es lo que dice y a veces puede sonar muy convincente.

El Psicomarketing estudia el cerebro de los consumidores frente a los anuncios de publicidad; asimismo el proceso de toma de decisiones y los estímulos que estos condicionan, según PsicoNegocios Consultores.

Si lo que buscas son resultados óptimos en cuanto a la producción, personas y comercialización de productos y servicios  no dejes de leer los artículos que cada semana postearemos para el placer de tu cerebro y la sonrisa de tus bolsillos.

Y si deseas una asesoría personal, no dudes (¿Por qué lo has de hacer?) en comunicarte con nuestro Psicocoach Leonardo D. director de PsicoNegocios Consultores a través de su correo: negociantesperu@hotmail.com para JUNTOS hacer más rentable su negocio.

PsicoNegocios Consultores - PsicoMarketing
PsicoNegocios Consultores


Humor, ciertos números, ciertos colores según la actividad comercial, determinadas palabras, ciertos procesos fascinan al cerebro del consumidor, quieres saber todo esto y más, entonces no dejes de leer nuestro portal (Que ya es tuyo) : PsicoNegocios Consultores donde habrá valioso información del mundo del PsicoMarketing.



Tags: las estrategias de PsicoNegocios Consultores, marcas mostradas por Psiconegocios Consultores, Psicomarketing según PsicoNegocios Consultores, PsicoNegocios Consultores, empresa rentable con PsicoNegocios Consultores , branding según PsicoNegocios Consultores



Posteado por: LEONARDO A. DELGADO Azaña
Lic. en administración y Lic. en publicidad especializado en marketing
Publicista, MERCADÓlogo y ADMINISTRADOR MYPE

Soy: Investigador / escritor / seminarista / docente / empresario

Hobbies: NeuroNEGOCIOS,  psicología enfocado a los NEGOCIOS, marketing digital
Macro y micro ECONOMÍA, la empresa, psicología del consumidor, liderazgo y motivación. 

Director de los portales web:
publimarketeros21 / neuronegocios consulting / fashion99Importaciones
Tu Empresa21 / FeniciosPerú / mundonegociable

Facebook de Leonardo Delgado:


0 comentarios:

Publicar un comentario