sábado

TIPS DE NEUROVENTAS Y TÉCNICAS DE VENTA EFECTIVAS - LO QUE POCOS TE DICEN

Destellante capacitación para un especial EQUIPO de VENTAS en COLOMBIA

¡IMPERDIBLE!

Aprenderás TU,  HOY mismo

  1. Las bases científicas de las neuroventas
  2. Como piensan tus clientes según su forma de hablar.
  3. El poder máximo de las Neuroventas


Con un expositor colombiano de primer nivel, en la que muestra su disconformidad con muchas de las técnicas marketeras desde el enfoque neurocientifico y que añade novedades al contenido de neuromarketing de Yurguen Klaric gurú del neuromarketing.


Clic en la imagen para que disfrutes la CONFERENCIA (Empieza en 5 segundos)

(Requisitos: Míralo desde una PC, desde el navegador Google Chrome, salteate la publicidad de 5 segundos)

TIPS DE NEUROVENTAS Y  TÉCNICAS DE VENTA EFECTIVAS - LO QUE POCOS TE DICEN
TIPS DE NEUROVENTAS Y  TÉCNICAS DE VENTA EFECTIVAS - LO QUE POCOS TE DICEN





CHARLA NEUROVENTAS

La charla empieza con un pequeño ejercicio en el que se muestran tres argumentos de venta de una casa y se pide a los asistentes que seleccionen el que más les guste.

Al final de la capacitación cada uno descubrirá que su perfil encaja exactamente con el tipo de argumento que selecciono, para después explicarle porque sabiendo cual selecciono se puede saber cuál es el tipo de proceso mental que esa persona maneja y de qué forma aceptara mas fácil una propuesta de venta o negociación.

Charla en la que se aprenden los principios de la neuroventa u santo técnicas de PNL.

En las capacitaciones para empresas, ejecutivos y universidades, se tratan temas como: Dominancias cerebrales donde cada asistente aprende cual de las cuatro dominancias es la suya, canales de acceso o sistemas representacionales, a través de un test el asistente cual es su canal principal, auditivo, visual o kinestésico, también se aprende a distinguir (calibrar) cual es el canal de mi cliente, poniendo atención a como camina, como viste, como habla, como mueve las manos y cuál es su tono de voz.

La capacitación es muy practica y logra que cada asistente aprenda que detallar cada vez que está al frente de un cliente, cual es su tono de voz, alto, medio o bajo, que lenguaje usa, que dice su lenguaje corporal y de esta forma saber de que forma ofrecer su producto.




Tags: 
neuroventas, Como piensan tus clientes, poder máximo de las Neuroventas, Yurguen Klaric gurú del neuromarketing, 

0 comentarios:

Publicar un comentario