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¿COMO SEDUCIR SENSORIALMENTE A NUESTRO TARGET ?

Por: Leonardo A. Delgado Azaña. - PsicoCoach
http://psiconegociosconsultores.blogspot.pe/


Nuestros sentidos están expuestos a la  poderosa influencia que la creativa maquinaria del marketing puede realizar. 


Las grandes empresas nos estudian concienzudamente para captar nuestra atención y esperan colocarnos todas las fichas necesarias para despertar nuestro deseo y acción de consumo. 


Se valen de nuestros sentidos y del conocimiento de que nuestras decisiones en gran parte no  se realiza desde un nivel meramente racional.




https://www.youtube.com/watch?v=xGDwzWCXdaU



https://www.youtube.com/watch?v=H-pFR5m7k7A
Los estudios de mercado no garantizan el éxito de un producto, así que los vendedores buscan una solución en la neurociencia. Mediante el uso de técnicas como la resonancia magnética, tratan de identificar los anuncios y productos que nos seducen y nos desagradan. Pero estas aplicaciones de la neurociencia podrían ir contra las libertades personales ¿Es el PsicoMarketing una amenaza real de manipulación o es una forma más de venta?




Posteado por: LEONARDO A. DELGADO Azaña
Diplomado en ADMINISTRACIÓN y Lic. en publicidad especializado en marketing
Técnico Profesional de ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y MARKETING
Especialista Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas
Técnico en Diseño Gráfico Web y Multimedia.
Diplomado en ciencias políticas Y MARKETING POLÍTICO.
Diplomado en gestión pública  Y LIDERAZGO & MANAGEMENT

*  Publicista, MERCADÓlogo y ADMINISTRADOR MYPE

Soy: Investigador / escritor / seminarista / docente / microempresario

Hobbies: Lectura sobre NeuroNEGOCIOS,  psicología enfocado a los NEGOCIOS, marketing digital
Macro y micro ECONOMÍA, cultura empresarial, psicología del consumidor, liderazgo y motivación. 

negociantesperu@gmail.com (Consultas, sugerencias, comentarios, contribuciones)

Director de los portales web:
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